EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

Como Hacer un Jugador de Quidditch?

Como Hacer un Jugador de Quidditch?

Mensaje  HermioneJean el Lun Feb 20, 2012 7:36 am

Esta manera de hacer un jugador de quidditch es sencilla.Se puede colgar o tenerlo en una estanteria.todo depende de ustedes.
QUE VAN A NECESITAR?
-Papel Barrilete de el color de alguna casa.(amarillo,azul,verde o rojo)
-Un rollo de papel Higenico vacio. (o sea,sin el papel higenico)
-Acrilicos blanco, de algun color piel, y alguno para pintar lo que vendria a ser el equipo de quidditch.
-Carton.
-Una ramita de 18cm y pasto seco.
-Tijera
-Pegamento.
-Pajitas (de esas que hay en Mc Donals por ejemplo)
-Cinta para pegar.
-Lapiz
-Lana roja,o negra o amarilla o marron.
-Regla

Instrucciones.
PRIMERO: Con la ramita y el pasto seco hagan una escoba. ¿como? facil. rodeen un poco de pasto seco con la cinta para pegar y lo pegan a un extremo de la ramita.
La escoba esta lista!

SEGUNDO:La piel y el uniforme. Al rollo de papel higenico le haces una raya con el lapiz a 4 cm de los 2 extremos.De una raya para arriba pinta del color piel que tenes.De la otra raya para abajo pintalo de blanco.El resto pintalo del color de la camiseta de quidditch de una casa.Por ejemplo elegiste Slytherin la camisa pintala de verde o de plateado, o combinalos a los dos.

TERCERO: Los brazos.Cuando este seca la pintura,agarra la tijera y a la altura de la raya que divide la piel de la camiseta hacele un tajo de un centimetro en vertical.Hacelo de los dos lados.Despues agarra la pajita y pasala por los agujeros.Esos serian los brazos.Te van a quedar muy largos asi que cortalos para que las medidas queden bien.Podes pintarlos del color de la camiseta Wink

CUARTO:Las piernas. Corta un pedazo de carton de 5 cm de ancho y 7cm de largo y pintalos de blanco.Cuando esten secos enrrollalos formando un tubo que de ancho tenga unos 2 cm.Aplana el tubo y con una abrochadora o cinta o pegamento o lo que sea, pegalos a los costados de un extremo del rollo del papel higenico.Las piernas estan listas.

QUINTO:La capa. Recorta un pedazo de papel barrilete de 12cm de largo y 13cm de ancho.Pega una punta a cada costado del cuello de NUESTRO JUGADOR en forma de capa . Dale un forma que indique que el viento la esta volando para que quede con mas gracia.

SEXTO: Ahora nuestro jugador tiene que subirse a la escoba.Podes hundir el rollo diagonalmente 2 cm por debajo de la raya que divide la piel de la camiseta, hasta el otro extremo.Esto se hace para que la escoba calce mejor.Entonces, el "hundimiento" (esa palabra existe?) lo tenes que hacer entre las dos piernas.Ahora si, pone la escoba.

SEPTIMO: Ahora hay que sujetar el jugador a la escoba. La escoba en el "hundimiento" debe estar bien hundida.Entonces pasa de cinta adhesiva de un lado del cuerpo hacia el otro, para que la escoba quede muy bien sujeta.Los brazos deben agarrar la escoba,por lo menos UNO debe hacerlo.Pero la posición varia segun el jugador.
-Si estas haciendo un golpeador un brazo debe estar en la escoba y el otro sosteniendo un bate (el cual se puede hacer con un tubo de carton marron) .
-Si estas haciendo un Guardian pueden estar los dos en la escoba o uno solo y el otro en el aire como haciendo que ataja.Tambien le podrias agregar un casco utilizando un pote de postre no muy alto o un "casillero" de esos envases para huevos.(pintar el casco de marron)
-Si estas haciendo un buscador entonces las posiciones pueden ser como las del guardian.
Pero ¿como sujetar el brazo a la escoba o a un bate? con cinta adhesiva. Es tan sencillo que hasta un troll puede hacerlo :) jajajajajaja
OCTAVO: El pelo.Pueden pegarlo alrededor de la cabeza.Que van a usar? La lana amarilla,roja,marron o negra.El medio queda sin lana pero si cuaelgan al jugador no se va a notar.
Bueno entonces ya tendriamos que tener el jugador terminado, a menos que se hallan salteado pasos o algo asi.Les cuento algo: yo tengo jugadores de Slytherin y Gryffindor en mi cuarto colgando del techo.Estan como en un partido.Hay bludgers,una quaffo y una snitch. (las cuales pueden hacerse con pelotitas de telgopor)
Sugerencias nada mas.Bueno espero que lo hayan entendido y que les haya gustado y que muy pronto no sea la unica con jugadores de quidditch en su techo jajajaja. Saludoos!

HermioneJean
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 75
Varita : Vid, con una fibra de corazon de dragon.
Patronus : Perro
Empleo/ocio : Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Lugar Mágico : Hogwarts

Re: Como Hacer un Jugador de Quidditch?

Mensaje  lopez walter gustavo el Jue Feb 23, 2012 12:14 pm

Buno Hermione mmmm un tema interesante XD
Lastima que yo no sirvo para esto jaajajaj me gusto parece facil lo intentare hacer
pero no prometo nada Razz
no se porque pero siempre fuí inútil para esta cosas jajajaja
PD:Buen tema si lo hago luego subo fotos XD
Atentamente:Lopez Walter smiley hufflepuff smiley hufflepuff

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lopez walter gustavo
SubLíder Hufflepuff
SubLíder Hufflepuff

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 574
Varita : Largo: 26.75 cm Madera: Fresno Centro: Unicornio Flexibilidad: flexible
Patronus : Hipogrifo
Empleo/ocio : Desmemorizador
Lugar Mágico : Ministerio de magia

Mensaje  CadenFlitwickLovegood el Jue Feb 23, 2012 11:57 pm

Buen tema Jean!

Me encanta hacer manualidades, y que mejor que esto, para aumentar mi coleccion y/o manualidades de Harry Potter! Me encanta, intentare hacer un golpeador, de Ravenclaw por supuesto, si me sale bien, colgare fotos, si no no :S

xDDDD

Dicho esto, NOX!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CadenFlitwickLovegood
LÍDER RAVENCLAW
LÍDER RAVENCLAW

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 472
Varita : 39'25cm, cabello de thestral, roble, razonablemente flexible.
Patronus : Thestral
Empleo/ocio : Aprendiz de fabricante de varitas, cultivador de patateras y plantas carnivoras y estudiante de Ravenclaw!
Lugar Mágico : Invernalia, Torre de Ravenclaw, Distrito 3 y Rivendel.
Medallas :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado